¡¡ Ya estamos aquí !!

 

Niño MEgafono PALC

Después de darle muchas vueltas y unas semanas especialmente intensas de falta de principios a nuestro alrededor, nos hemos lanzado a utilizar las nuevas tecnologías como megáfono.

No pretendemos alzarnos como el Capitán Planeta de las bitácoras ni salvar a la humanidad, nuestro único objetivo es ‘gritar’ contra todo lo que te hace arrugar la nariz en algún momento. Lo podemos tomar como una terapia para no chillar en la nuca a ese taxista que lleva todo el viaje insultando al político de turno, para evitar alucinar con el quiosquero que ni siquiera te mira cuando le compras el periódico todas las mañanas o para atajar la impotencia que todos sentimos viendo las noticias.

Esperamos hacerlo además con un toque de humor para dar a la vida esa ‘salsa’ que tanto sobra en algunos menús pero que tanto echamos de menos a nuestro alrededor.

Nuestra trayectoria

 Plumillas de profesión, “periolistas” y ex-complutenses que vivieron sus mejores charlas en un césped inclinado con vistas a un campo de Rugby, l@s que escribimos este blog nos conocimos en primero de carrera. Un primero de Periodismo en el que, quien más y quien menos, todos nos sentíamos luchadores y defensores de ideales que, a día de hoy, muchos han ido dejando atrás…  

 Como nos dijo un famoso reportero (de cuyo nombre no queremos -o podemos- acordarnos), “No estamos en edad de renunciar a nuestros ideales”. Y eso es precisamente lo que nos ha impulsado a hablar sobre principios, sobre injusticias, sobre “cagüentoloquesemenea” y punto com.

Tras finalizar los estudios de Periodismo (aprende a ser objetivo que luego no te dejarán serlo), pasamos por varios medios, en los que se entera uno de muchas injusticias, de las cuales, muchas otras no son denunciadas. En la actualidad seguimos en el mundillo periodístico, pero se nos queda pequeño! Queremos y creemos en la libertad de expresión, en el cachondeo pater y, de nuevo, en el punto com!

 Welcome to Principios a la Carta!

[a_palc & p_palc]


 

Anuncios

3 comentarios so far »

  1. 1

    Nuria said,

    Está genial!!!! me ha encantado!!! esto y el about!! ya me habéis sacado las primeras sonrisitas, asi q contad conmigo como lectora asidua y aportadora ocasional de injusticias q podáis denunciar! 1besazooo y a seguir mejorando el mundo a golpe de teclado!

  2. 2

    Anselmo said,

    Genial¡¡, Pekin Espress JA, JA. Mnos mal que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
    Fenomenal Blog

  3. 3

    Bea said,

    ¡ÁNIMO! Tiene una pinta estupenda!!! Os leeré fielmente.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: