Una reflexión en frío

Esta noche he pasado frío, y no es una metáfora sobre la soledad en el mundo.

He pasado mucho frío por no levantarme a coger una manta, aunque es verdad que nunca en mi vida me he levantado por la noche, ni siquiera para ir al baño. Una vez que entro en la cama, no salgo de ella hasta que el despertador suena un mínimo de tres veces.

Así que hoy he dormido arrugando mi cuerpo todo lo posible y a las nueve en punto he salido a la calle después de una ducha de agua muy caliente y bien abrigada por primera vez en este otoño que hasta ahora no lo parecía.

Después de una hora de viaje en transporte público, he abandonado el subsuelo de Madrid y me he topado con el mismo señor de todos los días. Sentado en las escaleras, agarrado a un cartón de vino y descalzo.

¿Yo he pasado frío esta noche?, prefiero no pensar qué habrá pasado él.

PD.- Ayer me acosté decidida a escribir sobre ‘Pekin Express’. No hay nada mejor en un blog sobre principios que perderlos el primer día comentando un ‘reality show’ y el orgullo, veneno y prepotencia de una de sus parejas concursantes.

Menos mal que el frío me ha devuelto al mundo real y ha conseguido apartarme de esos dos personajes que sacan mis peores instintos.

[p_palc]

1 Response so far »

  1. 1

    Mónica said,

    Parece sacado de mis pensamientos… Hoy, de camino al curro venía pensando en ello: Se me fue mi querido buen tiempo…
    Por primera vez en el año, esta noche, pasé frío, me metí en la cama con los pies helados y me costó mucho dormir. Solo tenía q levantarme, coger unos calcetines y en unos segundos estaría de nuevo en mi cama pero no fui capaz… Si , tengo q reconocerlo, a veces utilizo calcetines para dormir…
    La cosa es q venía pensando en el rollo del invierno q no me gusta nada y después de leerte reflexiono… A mi puede no gustarme el frío pero tengo de sobra para no quejarme… El otro día me compré unas botas nuevas xq me auto convencí q las necesitaba: “Es q necesito algo cómodo y abrigado para ir al curro y ya de paso q sean monas, es q las q tengo…bla,bla,bla. Pocos podéis imaginar las botas de mil clases q tengo pero… “Necesitaba” unas más y las compré! Hoy las estreno y tan contenta!
    ….Ahora tiempo de reflexión. Seguro q esta noche alguien estrenó una manta de cartón q encontró entre la basura y eso le alegro la noche porque sabía q dormiría mejor….
    Cada uno nos quejamos de lo nuestro y sufrimos nuestras penas pero si por un momento pensáramos más allá… Así el la vida!?!?!?
    Y termino con un GRACIAS x estos principios a la carta! Yo os dejo mi menú del día y espero no haberos empachado!
    TQ XOXI


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

