Un año más

Ya termina el día y todo sigue igual. Ha pasado un año más y los sentimientos son los mismos. Ese día todo cambió para siempre, algo se rompió dentro del corazón y, aunque poco a poco hemos aprendido a vivir con ese dolor, ahora ya sabemos que la herida nunca cicatrizará del todo. Porque esa es la palabra: dolor. Es imposible sentir otra cosa al pensar en ti y en la incomprensible forma en la que desapareciste de nuestras vidas cuando no te tocaba.

 ¿Por qué no se te olvidó ponerte los pendientes y volviste a por ellos?, ¿por qué no alargaste cinco minutos más el calor de las sábanas?, ¿por qué no dejaste que se cerraran las puertas de ese tren? Son preguntas que ahora ya dan igual pero que hubieran cambiado muchas cosas, para ti y para todos los que seguimos sufriendo. Y aunque todos los días sean iguales, hoy todo es más difícil.

Y hoy también detesto esta profesión que tanto defiendo el resto del año. Me da igual si hay una falsa víctima de los atentados, no quiero encender la televisión y volver a ver las imágenes, no quiero tener que ir a un acto y estar pendiente de si Zapatero y Rajoy se saludan o si Gallardón y Aguirre se sonríen o se besan en el Bosque de los Ausentes. Y no quiero hacerlo porque yo también me siento parte de cada uno de esos árboles, de sus ramas y sus raíces. Y te veo a ti en cada una de sus hojas.

Ya nada será lo mismo y no hay palabras para expresarlo. Sólo miradas llenas de cariño que os aseguro que llegan al corazón y se convierten en tiritas para las heridas.

[p_PalC]

2 comentarios so far »

  1. 1

    make7 said,

    Un Besazoo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Y tiritas no te preocupes que buscare la mas grande del mundo mundial!!!!

  2. 2

    [a_PalC] said,

    Yo tb te mando mil besos enorme vía “nuestro pequeño folio en blanco”.

    Eres una de las personas más fuertes que conozco… y con un corazón gigante!!

    Sigo alegrándome de que aquel primer día de facultad la casualidad me llevara a sentarme en “la fila del avestruz”!

    =)


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

