Tengamos la “fiesta” en paz

En las últimas semanas un pastor radical de Florida llamado Terry Jones amenaza con la convocatoria de un evento en el que se quemarían Coranes, para conmemorar los atentados del 11-S  y, a su vez, protestar por la posible construcción de una mezquita en la zona cero de Manhattan.

Burn a Koran Day

Ante semejante amenaza, la comunidad musulmana de Oriente Próximo se ha puesto firme y las autoridades internacionales han advertido de las posibles consecuencias que este hecho podría desencadenar. La Interpol, sin ir más lejos, ha lanzado una alerta global por los posibles atentados que desataría la quema de coranes en Estados Unidos.

Al parecer, el Señor Jones, tras una campaña marketiniana en la que ha creado hasta su propio merchandising (ver foto),

Merchandising radical

recapacitó por un momento y anunció que la quema de coranes no se llevaría a cabo. Pocos días después, el Pastor Jones, por sus CO-(Apellido), volvió a anunciar que seguiría adelante con su “pacífico” evento.

El propio Obama lanzó un mensaje al Pastor para que recapacitase, ya que, según él, “la quema ayudará enormemente a Al Qaeda en el reclutamiento de combatientes y pondrá en mayor peligro a las tropas estadounidenses en Afganistán e Irak”.

Y digo yo, en primer lugar, Ayuntamiento de Nueva York… ¿una mezquita en la zona cero? ¿¿¡ESTAMOS LOCOS!??

Pero, más allá de las incongruencias americanas que se puedan suceder, incomprensiblemente, en pro del caos internacional; lo que más me sorprende en este caso es la actitud de un “pastor de su pueblo”, que predica la paz y el amor y que en un momento tan difícil como es el del 11-S en Estados Unidos, decide ponerse delante del toro y mostrar el capote rojo para que este entre -literalmente- a matar.

Señor Imán Feisal Abdul Rauf, o como quiera que te llames, ¿tú ves normal querer construir una mezquita musulmana donde los extremistas de esa misma religión han asesinado a 2.973 personas? (pregunta extensible al Señor Bloomberg, Excelentísimo Alcalde de NYC).

Señor Terry Jones (hermano de Paco, al parecer), ¿tú ves normal que tú y tus 50 feligreses estéis a punto de provocar nuevos atentados y muertes en todo el mundo, sólo por una cabezonería que tiene a la comunidad internacional en vilo?

Musulmanes y Cristianos… POR FAVOR, tengamos la “fiesta” en PAZ.

[a_PalC]

Anuncios

4 comentarios so far »

  1. 1

    p_PalC said,

    Un señor con el bigote como el del señor Jones no podía idear nada bueno…

    Creo que el problema ha sido el caso que se le ha hecho. Si este personaje se hubiera quedado con sus 50 feligreses quemando lo que quisieran y bailando la danza del vientre para acabar con una orgía masiva, pero no hubiera salido día tras día en los medios de comunicación, ahora no se sentiría tan importante y no habría ningún riesgo de atentado ni conflictos porque nadie se hubiera enterado de sus intenciones.

  2. 2

    Muñeco Animado Japonés said,

    Que se haga llamar “pastor” el menda éste que sale en una foto del periódico con pistolita es muy fuerte…..

  3. 3

    [a_PalC] said,

    Totalmente de acuerdo… si la prensa no hubiese dado bombo a este colgado, otro gallo cantaría!

    Pero, insisto, tanto unos como otros van a conseguir que el mundo entero lo acabe lamentando.

    Los extremos, sean de la religión que sean, nunca fueron buenos.

  4. 4

    p_PalC said,

    EEUU.- La hija del pastor Terry Jones se suma a la condena internacional contra su padre: “Papá, no lo hagas”

    BERLÍN, 10 (EUROPA PRESS)

    La hija del pastor de Florida Terry Jones se ha sumado este viernes a la condena internacional contra su padre, que había planificado la quema de ejemplares del Corán para este sábado, y ha señalado que le escribió un correo electrónico con un mensaje claro: “Papá, no lo hagas”.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: