29-S…Y tú, ¿harás huelga?

Se acerca el 29-S y entre las conversaciones de amigos cada vez más se escucha aquello de: “y tú, ¿harás huelga?”. Las respuestas que he ido observando hasta ahora han sido variadas. Los más críticos empiezan a despotricar sobre el sistema político, comentando lo ridículo de la reforma laboral y lo propio de una huelga que no tiene sentido. Otros se limitan a un: “¿para que me quiten pasta y no sirva de nada? ¡ni de coña!”

Y es que, analizado fríamente, la pregunta que todos nos hacemos es: ¿para qué sirve una huelga que no puede conseguir nada, porque todo está aprobado?

La reforma laboral es un desastre, los presupuestos están medio aprobados y poco se puede hacer, los políticos siguen siendo políticos y tanto quien nos gobierna como quien no, se rigen por un único objetivo: el poder, “mi tesooooroooo…“.

[a_PalC]

4 comentarios so far »

  1. 1

    p_PalC said,

    El papel de los sindicatos tampoco ha sido ‘ejemplar’ durante los últimos años…

  2. 2

    Muñeco Animado Japonés said,

    Estoy de acuerdo. Yo le haría huelga también a los sindicatos… K

  3. 3

    Muñeco Animado Japonés said,

    Estoy de acuerdo…yo le haría también una huelga a los sindicatos si supiera cómo…


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

