¡Viva la sanidad madrileña!

  • Bienvenido al servicio contestador de petición de cita previa. Si quiere pedir cita para ponerse la vacuna de la gripe, pulse 1; si quiere pedir cita con su médico de cabecera, pulse 2; si tiene cualquier otra consulta, pulse 3.
  • Piii
  • Va a iniciar el proceso de petición de cita con su médico de cabecera. Si es correcto, pulse 1; si quiere volver al menú inicial, pulse 2.
  • Piii
  • Diga alto y claro su nombre y dos apellidos.
  • Paquille Jarer Buenavista
  • Repita alto y claro su nombre y sus dos apellidos.
  • PAQUILLE JARER BUENAVISTA
  • Diga alto y claro su fecha de nacimiento.
  • 4 de diciembre de 1901
  • Mantengase a la espera……

Y después de mantenerte a la espera durante unos minutos con una amena música de fondo, te contesta desde el otro lado del aparato una voz humana. El proceso vuelve a comenzar y repites tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento y cualquier cosa que ya le hayas dicho al contestador, que parece que sólo estaba ahí para entretenerte la espera y sin ninguna utilidad concreta, porque al final acabas hablando con el mismo administrativo de toda la vida.

  • Vale, quiero pedir cita con el médico. ¿El jueves? Pero si hoy es lunes… Ya, vale, no pasa nada, no necesito ir de urgencias, dame para el jueves a última hora por favor.

El jueves a las siete de la tarde te plantas en el ambulatorio de tu barrio, caminas por los calurosos pasillos hasta la zona de espera de tu consulta y te sientas pacientemente, no sin antes advertir que hay más gente de la que debería a esa hora.

Pasan los primeros diez minutos y, como ves que la cosa no avanza, te alegras de haber llevado un libro. A la media hora ya te has terminado el libro, no te quedaba mucho y además nada te ha interrumpido la lectura. Pero por suerte tienes el periódico y empiezas a leer todas esas noticias en las que normalmente te quedas en los titulares. Vaya, ya ha pasado una hora y la sala no se despeja. Tú ya vas por los crucigramas y se te están acabando los entretenimientos. Una hora y media, el médico ya te ha nombrado para entrar pero tienes por delante todavía a mucha gente.

Por fin es tu turno, son las nueve de la noche y llevas dos horas esperando. Exactamente 48 segundos después sales de la consulta con tus papelitos en la mano, sólo ibas a recoger unos análisis y ya sólo quieres volver a ser libre. ¿Salir?, no, no es tan fácil. Tienes que usar una puerta trasera porque la principal lleva ya cerrada muuuuuucho tiempo…

Gracias Esperanza Aguirre, ha puesto el listón muy alto y sólo volveré al médico si tengo algo peor a un derrame cerebral.

[p_PalC]

Anuncios

3 comentarios so far »

  1. 1

    Muñeco Animado Japonés said,

    Espero que los análisis bien, por lo menos.

  2. 2

    make7 said,

    Y que todabia hay muertos de hambre que vote a esta hija de la gran puta. Si es que estos fachas ademas de putas ponen la cama. En fin… pasopalabra

  3. 3

    JAAAAAAAAJJAJAJAJAJA!!

    PAQUILLEEEEE!!!

    El post me parece genial, pero Paquille… LA DE CONCURSOS DE LA FACULTAD QUE HA PODIDO GANAR ESE NOMBRE! Un hurra por PAquille Jarer! jaja.. grandes momentos….


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: