Controla al controlador. Pobres incomprendidos.

¿Qué piden los controladores? ¿Tienen mucho estrés y piden una mejor remuneración? ¿No les dejan trabajar todas las horas que quisieran? ¿Les han restringido el límite de horas extra, cobradas a precio de oro, por motivos de seguridad?


Pobrecitos los controladores. Nadie les entiende. Esta cruel sociedad en la que vivimos no es capaz de solidarizarse con unos profesionales desgraciados que trabajan un día sí y dos no y que cobran sumas que alcanzan los 300.000 euros anuales. ¿Qué somos? ¿Bestias? ¿Tan difícil es ponernos en su pellejo y compartir su sufrimiento?

Lástima de incomprendidos. Cuando se desató el caos, una pobrecita controladora (así los llamaré a partir de ahora) tuvo el valor de hacer declaraciones a una reportera de Antena 3, exponiendo las razones que tanto les hacen sufrir y que convierten su “precaria” situación laboral en un infierno diario. O quizá debería decir bi-diario, dado que trabajan unos 3 días a la semana.

La pobrecita controladora explicaba su situación, al borde de la lágrima, en la que el Gobierno les priva de todos sus derechos. A mí, sinceramente, se me rompe el corazón.

Se me rompe el corazón al ver cómo un colectivo absolutamente PRIVILEGIADO se queja y pone a un país en jaque en plena apocalipsis económica. Se me rompe el corazón al escuchar cosas como que “por ley no les permiten trabajar más de 1670 horas”, cuando, echando cálculos, un trabajador cualquiera trabaja más de 2.400 horas al año y ya quisiera menos… Se me rompe el corazón al ver a la gente durmiendo en el frío suelo de los aeropuertos, perdiendo vuelos y vacaciones que han pagado con sus sueldos de mileuristas, y que ahora perderán por culpa de aquellos que cuentan al menos 5 ceros en sus salarios anuales.

SE ME ROMPE EL CORAZÓN al escuchar la voz quebrada de una controladora que explica que sus pobrecitos compañeros están muy nerviosos, “con Lexatín y todo” -afirma-, por esta situación… Mientras hay gente que no se puede permitir comprar una caja de Lexatín, porque tiene una familia a la que mantener, 4 bocas que alimentar y 426 euros al mes que no pueden complementar con nada porque viven en un país en el que la tasa de desempleo no hace más que incrementarse.

Cierto que todos deberíamos tener derecho a huelga. Pero las huelgas se anuncian. Las huelgas tienen servicios mínimos. Las huelgas tienen una razón de ser justificada. Las huelgas escuecen en la sociedad, pero no deben desatar el caos caiga quien caiga.

En fin. No seguiré más. Más que nada porque tengo un vuelo para dentro de dos días y espero y deseo poder cogerlo con normalidad. Si no, volveré a la carga en [PalC] porque habré vivido la indignación en mis propias carnes en la T-4.

Dejo el link de la “pobrecita controladora”:

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/economia/controladores-dicen-que-anuncio-blanco-les-provocado-mas-tension_2010120300154.html

y una palabra: VERGONZOSO.

[a_PalC]

PD. A Ronald Reagan no le tembló la mano para despedir a 12.000 controladores tras 5 días de huelga… sólo diré eso.

Anuncios

4 comentarios so far »

  1. 1

    p_PalC said,

    Todos a por los controladores!!! No hay piedad!

  2. 2

    concha alvarez said,

    Has descrito y escrito super bien la situación. Totalmente de acuerdo.

  3. 3

    dANIEL said,

    Los controladores son niños de pecho, comparados con los políticos que son los verdaderos privilegiados de todo esto. Y que se han roto las vestiduras gritando justicia cuando ellos nos meten jubilarnos a los 67, mientras ellos mantienen la de privilegio, Y cobran fortunas que salen de nuestros ingresos cada vez mas cortos. Ni se puede comparar un controlador a un politico, unos controlan aviones otros nos controlan la vida………..


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: