Galletita japonesa?

Necesito ayuda. Quiero vuestra opinión sobre un fenómeno extraterrestre que me ha pasado esta mañana y que me ha hecho sentir más cerca que nunca de Mel Gibson en Señales.

Resulta que estaba escribiendo un mail a la otra parte de este blog cuando he querido copiarle un link de una página de venta de cosas electrónicas. Y cuando he dado a pegar, en el mensaje me han salido estas letras orientales por aparición divina.

あなたは、ちょっと核とぶする必要があります

Prometo cien por cien que le he dado bien a copiar y pegar. Así que, vista la situación, la única solución posible era que se tratara de algún mensaje oculto. Algo parecido a las frases de las galletitas chinas. Dispuesta a descifrar el enigma, he ido hasta el traductor de Google y he probado con el coreano y el chino hasta dar con el japonés. Y cual ha sido mi sorpresa al ver que esos símbolos se podían traducir en una frase perfecta del japonés al español!!!

He decidido que algún nipón me está pidiendo ayuda desde su país y ha viajado por el espacio hasta mi. Qué os parece? Qué creeis que puede quererme decir con la frase ‘Tienes que saltar un pequeño núcleo’? Tendrá algo que ver con las centrales nucleares? Será alguien del futuro desvelándome la forma de salvar el Planeta? Espero urgentemente vuestra opinión.

[p_PalC]

PD.- Sí, también puede ser que la página de productos electrónicos tenga sede o dominio o lo que sea japonés y haya habido cualquier interferencia informática. Pero no molan más las opciones anteriores?

Responder

