Ríase la gente

Hoy por enésima vez me he vuelto a cruzar con el mismo señor volviendo del trabajo. Un señor calvo, de unos 35-40 años a ojo de buen cubero, con pinta de buena gente y pocas ganas de trabajar horas extra (es bastante puntual en sus horarios, de lo que deduzco que tanto él como yo tenemos las mismas ganas de llegar a casa).

Qué le pasa a este señor para ser digno de un post en PalC? No le pasa nada! de hecho, va más feliz que una perdiz en su… monociclo!

Desconozco la comodidad del artilugio en cuestión, pero mi querido amigo de ruta cruzada parece haberle cogido el truquillo al aparato circense por excelencia. No lleva nariz roja ni zapatos de payaso, no lleva látigo ni leones que lo acompañen, no lleva bigote fino ni sombrero de copa. Pero se le ve feliz!

Todo el mundo le mira, lo puedo ver en los coches de los semáforos. Y me incluyo en el grupo de mirones, pero en mi caso, es por pura admiración. Y es que, ande yo caliente, ríase la gente!

Hoy, mi amigo monorueda, al ver que unos niños uniformados en la parte trasera de un coche le señalaban, ha dedicado una enorme sonrisa y ha dicho adiós a los alborotados pasajeros que, por lo que se veía desde la luna trasera, han alborotado el gallinero todavía más!

Por este gesto amable, por su espíritu de “ande yo caliente, ríase la gente” y, porque cuando me lo cruzo siempre significa que vuelvo a casa de trabajar… le dedico este post al monociclista oficial de Trumpington Road!

Querido personaje desconocido, cada vez que me cruzo contigo se me escapa una sonrisa y pienso BRAVO!

 

[a_PalC]

Responder

