¿Por qué se disculpa el Rey?

En alrededor de treinta segundos sin precedentes, el Rey ha emitido un mensaje pidiendo disculpas a los ciudadanos al abandonar el hospital en el que le han arreglado la cadera rota cazando elefantes. En realidad no estoy muy segura de si ha pedido disculpas el Rey o su figura del Museo de Cera, pero este no es el asunto…

Agradezco a todo el equipo médico y a la clínica, en fin, como me han tratado. Estoy deseando retomar mis obligaciones y… lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir. Y gracias por vuestro interés estos días y estar aquí tanto tiempo.

Con estas 45 palabras, el Rey ha despachado todas las críticas que ha recibido desde su vuelta de África. ¡Qué feo, criticar a quien no se puede defender porque está postrado en una cama de hospital!

Lo que no me queda muy claro es por qué exactamente pide disculpas Su Majestad. ¿Se disculpa por cazar elefantes?, ¿por estar en la otra punta del mundo durante una semana crítica para España?, ¿por hacerlo de forma secreta? Esto no estaría mal, pero es que a lo mejor se disculpa por haberse caído o por la fragilidad de su cadera. Y cuando promete no volver a incurrir en el mismo error, a lo mejor está comprometiéndose ante los españoles a no tener que volver a pasar por un quirófano o a no volver a dar un traspiés con tal mal resultado.

Mucha gente ha sentido lástima al ver la grabación, por supuesto realizada de forma pactada ante medios públicos para no tener que dar más explicaciones de las ya preparadas. Muchos suspiros se han escapado al ver a Juancar, ese señor tan campechano, rebajado a pedir perdón por un pecadillo. Pero a mi el vídeo me ha recordado más a un niño obligado a llamar a la puerta de su vecino para disculparse por el globo de agua que dejó caer el día anterior desde su terraza.

En fin, he visto el mensaje varias veces y aún no sé si nuestro Rey no va a matar más elefantes, no va a viajar con dudosas compañías, no volveremos a enterarnos o no va a volver a faltarnos más al respeto a todos los españoles, como parece que ha cogido costumbre la real familia.

Imagen  

¿¿¿Por qué Froilán se disparó en el pie???

[p_PalC]

1 Response so far »

  1. 1

    [a_PalC] said,

    – Majestad, le voy a dar este somnífero paquiduerma
    – Ya estamos con el cachondeíto!!
    – Oiga Majestad, no me elefante la voz, eh?

    ….XD


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

